BASES PROMOCIÓN

“Gana 30 días en Inglaterra a tutiplane. Of Course”

La empresa Productos Artesanos Alba SL, provista de CIF B96403514, con domicilio social en Avda. Llibertat D’ Ensenyança, 20 -­‐ Pol. Ind. Tisneres, 46600 de Alzira, Valencia, inscrita en el Registo Mercantil de Valencia, tomo 5183 Gral. (L.S.), folio 45, hoja número V4119, organiza una promoción con el ánimo de incentivar el consumo y ventas de sus productos.

1. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN.

La promoción se denominará “Gana 30 días en Inglaterra a tutiplane“ y se desarrollará en la página destinada a la campaña, www.englishatutiplane.com durante los meses de abril y junio de 2019.

2. OBJETO DE LA PROMOCIÓN.

Alba Horneados quiere premiar la vinculación y participación de los usuarios con un gran premio final de un viaje a Inglaterra con todos los gastos pagados para aprender inglés.

Consulta todos los detalles en el siguiente apartado.

3. PROCEDIMIENTO.

Para participar en la promoción hay que seguir los siguientes pasos:

Inscripción y registro.

Para que la participación en la promoción sea válida, el usuario deberá seguir los siguientes pasos:

  • El usuario deberá adquirir, durante el período promocional, los productos de Alba Horneados que tengan el identificativo de la promoción “Gana 30 días en Inglaterra a tutiplane. Of course” en el paquete.
  • El consumidor encontrará, en el interior de cada paquete, un código alfanumérico único que deberá conservar para conseguir el premio.
  • Asimismo, el consumidor que desee participar en la promoción, deberá acumular 4 de estos códigos para poder canjearlos en la web destinada a la promoción (www.englishatutiplane.com)

¿En qué productos alba puedo encontrar los códigos?

Los productos que entran en la promoción y, por lo tanto, estarán identificados con la etiqueta promocional son:

  • Bocaditos Tomate y Orégano.
  • Bocaditos Jamón y Tomate.

¿Cómo canjear los códigos?

  1. Entra en www.englishatutiplane.com
  2. Asegúrate de que tienes 4 códigos distintos, es decir, de 4 paquetes Alba Horneados diferentes. Los códigos son únicos, por lo que una vez canjeados no podrás volver a utilizarlos.
  3. Introduce los códigos, de uno en uno, en la casilla “Canjear mis códigos”.
  4. Si has seguido los pasos correctamente y tus códigos son válidos, entrarás automáticamente en el sorteo del premio final.
  5. Rellena el formulario de participación con tus datos personales para que podamos contactarte en caso de resultar premiado.

4.PARTICIPANTES.

Pueden participar en la Promoción:

  • Todas las personas físicas mayores de 18 años residentes en España, que hayan cumplido los requisitos anteriormente mencionados.

No podrán participar:

  • Menores de 18 años.
  • Empleados de la firma organizadora, empresas colaboradoras, así como cónyuges, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad hasta primer grado (inclusive) de todos los anteriores.

Si resultase ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los finalistas designados.
El premio podrá ser transferido a otra persona de elección del ganador/a en caso de no poder disfrutarlo por causas de fuerza mayor.

Asimismo, en el caso de querer transferir el premio a un menor de edad, se requerirá la autorización legal de un mayor de edad.

5. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

La promoción estará vigente desde el día 15 de abril hasta el día 21 de junio de 2019 a las 12h (GMT +1).

6. ÁMBITO.

El ámbito de la presente promoción se circunscribe a España.

7. PREMIOS.

Esta promoción tiene un total de 4 premios que consisten en:

  • 3 premios de una estancia lingüística de una semana en el programa “ENGLISH SUMMER EXPERIENCE” de “Nathalie Language Experiences” en Whitstable, Inglaterra .
  • 1 premio de una estancia de 4 semanas en el programa “ENGLISH SUMMER EXPERIENCE” de “Nathalie Language Experiences” en Whitstable, Inglaterra.

Además, se sortearán 50 lotes de productos Alba Horneados entre todos los usuarios que hayan canjeado los 4 códigos en la página destinada a la promoción.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta con maleta incluida.
  • Alojamiento en familias nativas seleccionadas por Nathalie Language Experiences.
  • Pensión completa.
  • 20 horas semanales de clases en ingles.
  • Prueba de nivel realizada antes de viajar y certificado al finalizar el curso.
  • Material didáctico para las clases.
  • Programa de actividades socioculturales y deportivas.
  • Excursiones de medio día de Lunes a Viernes, por la tarde.
  • Traslados y entradas a las actividades.
  • Acompañamiento durante toda la estancia por personal de Nathalie Language Experiences.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Travel Pack de bienvenida, mochila y sudadera.
  • 24 horas de atención al alumno y a sus familias.
  • Posibilidad de presentarse al examen Oxford Test of English (Hasta B2).

Disfrute de los premios:

La fecha de disfrute del premio principal de 4 semanas será del 2 al 30 de julio 2019. Los premios de los agraciados de 1 semana, las fechas de disfrute serán durante el mes de julio 2019.

Condiciones:

Los premios de la promoción están enfocados principalmente a chicos o chicas que tengan, durante el periodo del premio de la promoción, entre 10 y 18 años y residan en territorio español (las salidas a Londres serán desde Valencia).

En caso que sean adultos mayores de 18 años, también recibirán el premio pero irán al margen del grupo de 10 a 18 años. No tendrán actividades pero irán a clases a una academia en Canterbury todas las mañanas, menos sábado y domingo que dispondrán de día libre.

Para poder optar al premio, los agraciados deberán aceptar los términos de las condiciones que Nathalie L. E. dispone para estos programas. Sin la aceptación de estas condiciones, no podrán hacer efectivo el premio, perdiendo la oportunidad de disfrutarlo.

El premio no es posible canjearlo por dinero ni aplazarlo.

La organización se reserva el derecho de modificar alguno de los premios por causas justificables.

8. COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La promoción se dará a conocer mediante redes sociales a nivel nacional, en la web destinada a la promoción y en puntos de venta.

9. SELECCIÓN Y COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES.

Se podrá participar en la promoción hasta el día 21 de junio a las 12h (GMT +1) de 2019, con el cierre de inscripciones.

De entre todos los usuarios que hayan canjeado los 4 códigos y hayan rellenado correctamente el formulario de inscripción con sus datos, se realizará el sorteo de los 4 viajes a Inglaterra así como de los 50 lotes de producto.

El sorteo se realizará una vez finalizada la promoción, el mismo día 21 de junio a las 12h (GMT +1), una vez comprobado que las participaciones cumplen con las bases establecidas.

Los nombre de los ganadores se comunicarás públicamente en redes y en la web de la promoción.

Selección de ganadores.

Los ganadores se seleccionarán mediante una herramienta de selección aleatoria llamada sortea2, concretamente en la modalidad de sorteo certificado para garantizar la máxima transparencia y legalidad. Además de los ganadores, se elegirán 4 reservas por si estos resultasen ilocalizables o rechazasen el premio.

Comunicación con los ganadores.

Los nombres de los ganadores se comunicarán públicamente en redes y en la web de la promoción (www.englishatutiplane.com). Desde el día 21 de junio, la organización contactará con los ganadores de la promoción mediante correo electrónico y/o teléfono a la dirección o número indicados en el formulario de registro.

El ganador deberá manifestarse en el plazo de 3 días hábiles desde la fecha del envío de email y/o llamada.

Asimismo, éste deberá indicarnos los datos de contacto para que la organización pueda gestionar y confirmar las condiciones específicas de los premios y posterior envío.

Si el ganador rechaza el premio o resulta ilocalizable, en el plazo convenido, se contactará con el primer reserva y sucesivamente con el segundo, con quienes se seguirá el mismo proceso hasta lograr contactar.

En caso de que tanto el ganador como los reservas resulten ilocalizables, el premio quedará desierto.

El premio podrá ser transferido a otra persona de elección del ganador/a en caso de no poder disfrutarlo por causas de fuerza mayor.

Asimismo, en el caso de querer transferir el premio a un menor de edad, se requerirá autorización legal de un mayor de edad.

Así mismo, el ganador deberá estar conforme con la condición de prestar su imagen para difundir la promoción en medios online y offline. Además se comprometerán a hacernos envío de información gráfica del disfrute de los premios.

10. ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

El registro en la promoción implica la aceptación en su totalidad de las presentes bases, que podrán ser consultadas por los participantes en nuestra página oficial de Facebook y en la landing page www.englishatutiplane.com

11. RESPONSABILIDADES.

Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el concurso. A título enunciativo pero no limitativo, se entenderá que se produce abuso o fraude, cuando un participante se registre en la promoción utilizando una identidad falsa o identidades de terceros, o intente registrarse en repetidas ocasiones o con otros usuarios. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática de dicho participante, así como la pérdida del premio, si se le hubiere otorgado.

La empresa organizadora queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la promoción por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe.

La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad promocional.

La organización se reserva el derecho a decidir justificadamente sobre los siguientes posibles supuestos: prorroga, suspensión o modificación del sorteo.

La organización no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. La organización tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

Asimismo, la organización quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

El premio está sujeto a las disposiciones legales vigentes. En ningún caso se efectuará la entrega del premio que recaiga en personas que carezcan de la mayoría de edad, así como de la capacidad jurídica y/o de obrar necesarias para la titularidad, uso o disfrute de los premios, salvo que vaya acompañado de su tutor legal o cuente con su permiso.

12. PROTECCIÓN DE DATOS Y DERECHOS DE IMAGEN.

DERECHOS DE IMAGEN:

El participante cede en exclusiva y con facultad de cesión a terceros, los derechos de imagen, así como cualesquiera otros derechos que pudieran corresponder a su persona consecuencia de su participación en la Promoción “Gana 30 días en Inglaterra a tutiplane” y cuyo material resultante, podrá ser objeto de comunicación pública en su sitio web, o cualesquiera formas de explotación por Productos Artesanos Alba SL.

Las imágenes y contenidos análogos obtenidos del participante podrán ser utilizados para la difusión de los premios entregados y en general para la difusión a través de Internet o de otros medios, electrónicos o no, de la Promoción. En este sentido, el participante cede el contenido patrimonial del derecho a la propia imagen, sin limitación temporal y espacial, necesaria para llevar a cabo la explotación de los materiales resultantes de la Promoción y de las utilizaciones secundarias de los mismos, así como su posible incorporación en otros sitios web y obras escritas, gráficas, sonoras o audiovisuales con fines comerciales, promocionales y de merchandising o cualquier otro Productos Artesanos Alba SL, pudiendo utilizar cualquier imagen captada del participante.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos – REGLAMENTO (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de estos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) –se informa que el tratamiento de los datos de carácter personal recabados en la presente promoción es responsabilidad de Productos Artesanos Alba S.L., con CIF B96403514 (en adelante, ALBA HORNEADOS). El tratamiento de datos se realiza para las siguientes finalidades:
Gestionar su participación en todas las distintas fases de la promoción
En caso de resultar ganador, verificación de los requisitos necesarios para la participación
Gestionar y comunicar los ganadores de la promoción
Dar cumplimiento a las obligaciones legales y/o fiscales que se pudieran de la presente promoción comercial.
Verificar la inexistencia de actuaciones fraudulentas o contrarias a las bases de la promoción
Publicación de los datos en el sitio web de ALBA HORNEADOS, o en cualquier medio de difusión, en cualquier soporte, con efectos de promoción y/o difusión.
Bajo su consentimiento, recibir información sobre productos y/o servicios que puedan ser de su interés

La base de legitimación para el tratamiento de datos de los participantes se basa en el consentimiento del interesado, por medio de la aceptación de las bases de la promoción “Gana 30 días en Inglaterra a tutiplane”. En caso contrario, el interesado deberá abstenerse de participar en la promoción.

ALBA HORNEADOS le informa de que sus datos personales se conservarán durante el plazo necesario para el cumplimiento de las finalidades descritas, una vez desaparezca la finalidad en virtud de la cual se recabaron los datos, se procederá al borrado de los mismos. De igual forma, le informamos que puede retirar el consentimiento en cualquier momento dirigiéndose a info@albahorneados.es

Los datos personales serán comunicados a terceras entidades colaboradoras (EXIT UP SL), prestador de servicio, que se encuentran vinculados contractualmente con ALBA HORNEADOS con la única finalidad de tratar los datos y gestionar la entrega del premio a los participantes ganadores. Si los datos de carácter personal de un ganador en la Promoción fueran inciertos, falsos, incompletos o no fueran actualizados de manera que la identificación del ganador sea imposible por medios razonables, ALBA HORNEADOS se reserva el derecho a descalificarlo del sorteo, quedando libre de toda responsabilidad al respecto.

La protección de los datos de carácter personal es un derecho fundamental. Es por ello que, según la normativa europea los derechos que le asisten son los siguientes:
Acceso, derecho a solicitar información al responsable de un fichero sobre si sus datos personales están siendo tratados.
Rectificación, derecho que permite a la persona afectada solicitar la modificación de datos que sean inexactos o incompletos.
Oposición, derecho de una persona a oponerse al tratamiento de sus datos personales o el cese de éstos.
Decisiones individuales automatizadas, derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos en él o le afecte significativamente de modo similar
Limitación, derecho a suspender el tratamiento de los datos personales del usuario en determinados supuestos
Supresión u Olvido, derecho a supresión de los datos personales del interesado
Portabilidad, derecho a solicitar al responsable del tratamiento que se le faciliten los datos personales en un formato estructurado y claro a otro responsable.
El plazo máximo para la resolución de la solicitud es de 30 días desde su recepción, puede prorrogarse como máximo por un plazo de 2 meses siempre que sea necesario.
Puede ejercer sus derechos a través de los siguientes medios:
Email a recomiendo info@albahorneados.es , aportando documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente)
Correo postal a la dirección aportada en los datos identificativos, aportando documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente)
En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web (https://www.aepd.es/)

En particular, ALBA HORNEADOS adoptará las medidas de índole técnica y organizativas establecidas en la normativa vigente de protección de datos para garantizar la seguridad de la información y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos suministrados y los riesgos a que están expuestos.

13. LEGISLACIÓN.

Las bases de esta promoción se rigen por la ley española. La empresa organizadora y los participantes en la promoción, se someten a los Juzgados y Tribunales de Valencia, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.